Luego de surfear la web en la búsqueda de una solución, llegue al siguiente conjunto de pasos para completar la integración semi automática.
Necesitamos:
- Tener Visual Studio 2010, ya que acá se instala correctamente XNA 4.
- Tener Visual Studio 2012, acá queremos llevarlo.
Luego tendremos que:
1) Descargar el SDK de Windows Phone, yo utilicé la versión 7.1 que no ocupa tanto espacio. Lo podemos descargar desde ... http://developer.windowsphone.com/en-us/downloadsdk
- Lo Descargamos
- Lo Instalamos
Copiamos la carpeta que contiene la librería de XNA, (que se instala en Visual Studio 2010) desde esta ubicación:
C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 10.0\Common7\IDE\Extensions\Microsoft\XNA Game Studio 4.0Al mismo lugar, pero del visual studio 2012:
C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 11.0\Common7\IDE\Extensions\Microsoft\XNA Game Studio 4.0NOTA: Los paths pueden variar dependiendo la instalacion de windows, si fue en español, ingles, etc..
3) Luego, vamos entramos a la carpeta "XNA Game Studio 4.0" que acabamos de copiar dentro de VS2012 y modificamos del archivo "extension.vsixmanifest" y le cambiamos... Version="10.0", por Version="11.0".
4) Ejecutamos este comando en la consola (ver de ejecutarla con permisos de administrador)
"C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 11.0\Common7\IDE\devenv.exe" /setupY LISTO!
Ahora probemos arrancar visual studio 2012 y nos va a aparecer XNA 4 instalado.
Fuente:
http://stackoverflow.com/questions/10881005/how-to-install-xna-game-studio-on-visual-studio-2012/10881007#10881007
No hay comentarios:
Publicar un comentario