sábado, 28 de agosto de 2010

Tu navegador pasa el test Acid3?


Zafari 5
IE 8


Según Wikipedia:
Acid3 es un sitio hecho por WaSP que pone a prueba los navegadores con los estándares web, especialmente los de DOM yECMAScript.
Estaba en desarrollo desde abril de 20071 y fue lanzado el 3 de marzo de 2008.2 El principal desarrollador fue Ian Hickson, quien también escribió la prueba Acid2. Acid2 se concentraba principalmente en CSS, en cambio Acid3 también se enfoca en tecnologías muy usadas en la Web 2.0, tales como ECMAScript y DOM Nivel 2. Algunas sub-pruebas también se encargan del lenguaje SVG, XML y del esquemadata:URI. Sólo elementos de la especificaciones del 2004 son incluidos.
Cuando la prueba es satisfactoria, la prueba Acid3 muestra un porcentaje que gradualmente crece y además muestra rectángulos coloridos en el fondo. El porcentaje mostrado esta basado en el número de sub-pruebas pasadas. En adición a esto el navegador tiene que renderizar la página exactamente como la página de referencia es renderizada en este mismo navegador. A diferencia de la prueba Acid2, la referencia no es un archivo de mapa bits, permitiendo algunas diferencias en el renderizado de las fuentes.

No hay comentarios: